¿quiénes optan por el servicio de PROEZUCA?
Está diseñado para Empresas, Industrias, Fábricas, Residencias, Oficinas, en las que se requiera controlar o detectar delitos o situaciones irregulares, al igual que siniestros, emergencias médicas y/o altercados, sabotajes, aperturas y cierres de locales o bóvedas; con amplitud para controlar o supervisar cualquier proceso; en Bancos, Supermercados, Farmacias u Oficinas de Alta Seguridad.
  Proezuca Home Page
Sistema Infaliblequienes nos eligensistema de telemetría
 
 

Porque obtienen una respuesta brevemente, con la mejor coordinación e información del suceso, logrando prevenir y/o frustrar el hecho o la situación irregular.

Porque se les ofrece asesoría para posibles situaciones similares, con la mejor atención y servicio de nuestros operadores, y el respaldo inmediato del personal de seguridad, que le dan la mejor respuesta para su tranquilidad y protección:

Las 24 horas del día
Los 365 días del año
Cumpliendo las instrucciones giradas por usted
E informándolo sobre las acciones aplicadas
Brindándole la mejor atención y asesoría
Consiguiendo su tranquilidad y confianza


testimonial: Respuesta Inmediata

Soy el dueño de una agencia de lotería, que se encuentra ubicada en el centro de la ciudad. Un día un amigo me recomendó el servicio de telemetría de la empresa Proezuca, los llamé y concreté una cita con ellos para demostrar el servicio y los contraté; esta decisión a sido una de las más importantes para mí, ya que he sido testigo de sus reales beneficios.

El día 15 de abril durante la madrugada recibí una llamada del operador de guardia de Proezuca informándome que había un intento de robo en el local, esto me obligó a presentarme en las instalaciones y al llegar se encontraba la unidad de verificación de la empresa Proezuca y una unidad policial, la cual tenía detenidos a tres sujetos que habían atado una cadena al parachoques trasero de un vehículo tripulados por ellos, y a la santa maría del local, con lo que violentaron el acceso y partieron el vidrio frontal.
Al notar que la alarma instalada por Proezuca se activó, intentaron fugarse pero en el ínterin llegó la Unidad de Proezuca y la unidad policial, de esta forma fueron detenidos por la policía.
El Personal de Proezuca me acompañó a la prefectura del distrito donde estaban detenidos los sospechosos para hacer la denuncia. Gracias al sistema y la pronta respuesta de Proezuca previne una pérdida mayor.

testimonial: Sistema Infalible

Soy el gerente de un famoso supermercado de la ciudad.
El día 28 de mayo al llegar al supermercado pude apreciar en el vigilante interno del local un notorio agotamiento físico, producto, supuse yo, de la intensa actividad de la alarma durante la noche, a lo que él debió estar atento.

Sin embargo, mis conjeturas fueron equivocadas, ya que al encontrar el reporte de visita del personal de Proezuca pude determinar que el agotamiento físico del vigilante, fue producto de la ingestión de alcohol, ya que la alarma se activó porque el vigilante transgredió un área protegida por infrarrojos, el refrigerador de las cervezas.
Esto originó que al llegar el personal de verificación de Proezuca lo encontrara en pleno brindis y tan mareado, que no atendía el teléfono de emergencia por el cual lo llamaba el operador de Proezuca, esto me ayudó a determinar el motivo de una merma que se reflejaba en el inventario del supermercado.


  home