Protección Especializada del Zulia, C.A. comienza operaciones el mes de junio de 1991, teniendo como finalidad brindar protección a la propiedad privada al alcance de la delincuencia organizada o hampa común, a través del suministro, instalación y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad, que deben ser el resultado de un Diagnóstico o Estudio de Seguridad, que garantice una adecuada protección y respaldo en el momento de presentarse una posible emergencia o la presencia de un delito.
 
seguridad
Sistema InfalibleQuienes nos eligensistema de telemetría
 
  qué ofrecemos

En PROEZUCA, le ofrecemos al usuario el más infalible sistema de seguridad por vía Radio Telemétrico Digital (Telemetría), que enlaza cualquier instalación con un módulo de recepción de señales de alarma.

Esto permite, que al producirse una situación de emergencia se active inmediatamente un transmisor para conocer:

ubicacion de propiedad
La propiedad afectada
Ubicar el lugar con exactitud
Determinar las vías acceso más adecuadas
Girar instrucciones especiales sobre el caso a los entes involucrados

También disponemos de una variedad de equipos de seguridad para el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de:

Sistemas contra robo y atraco
Sistemas contra incendio
Circuitos cerrados de televisión
Control de acceso
Mantenimiento preventivo de sistemas de seguridad e incendio
Intercomunicadores

Además le brindamos el servicio diagnóstico para la detección de necesidades de seguridad, que nos permite diseñarle un sistema único, totalmente adaptado a sus requerimientos físicos y económicos; respaldado por un sencillo programa de charlas dirigidas a usted y al personal de su empresa u hogar, a fin de que se compenetren con el sistema seleccionado, y le den un uso adecuado.

  home