¿cómo funciona nuestro sistema? A través de un conjunto de equipos electrónicos integrados se realiza la supervisión de eventos que permite obtener información de posibles delitos, sabotaje, control de acceso, apertura y cierres de áreas de alta o mediana seguridad, supervisión de equipos eléctricos o electrónicos para satisfacer la necesidad de protección de un área o evento especifico.
  Proezuca Home Page
Sistema InfalibleQuienes nos eligensistema telemetria
 
 

características de nuestro sistema de Monitoreo por Telemetría:


Sistemas electrónicos y software versátil
Central con amplio manejo de lenguaje
Desarrollo de auto-supervisión y control de usuario
Protección de base de datos
Capacidad de procesar información
Elemento medidor de respuesta

cómo funciona nuestro sistema:

Cuando PROEZUCA le instala un sistema electrónico de seguridad con servicio de telemetría usted dispone de una segura protección preventiva las 24 horas del día, que funciona de la siguiente manera:

En su ausencia, intentan forzar la puerta de su residencia, inmediatamente se activa la alarma y envía la señal hacia el módulo de PROEZUCA donde un decodificador la recibe, y nos indica lo que está sucediendo. Al instante se envía al verificador de la empresa para constatar lo que está ocurriendo y éste informa al módulo de la situación que encontró.

El personal de guardia en el módulo de PROEZUCA, ejecuta las acciones pertinentes para controlar el evento girando instrucciones precisas a los cuerpos de seguridad que tengan inherencia en el caso, y a través del reporte impreso que se obtiene, les suministran los datos del lugar afectado: dirección exacta, vías de acceso, tipo de alarma y nombre del cliente y hora del evento.

Durante el evento, el personal de PROEZUCA permanece a su lado, brindándole el más eficiente apoyo y asesoría con respecto al manejo de la situación, y una vez finalizado le entrega un informe detallado sobre lo acontecido y las acciones tomadas.

PROEZUCA le garantiza una eficiente protección preventiva, con solamente darle un correcto uso al sistema y un adecuado mantenimiento preventivo a los equipos instalados.


  home