características de los sistemas de seguridad a distancia
El nivel de seguridad de los equipos instalados debe estar balanceado con el porcentaje de protección de las instalaciones, (local comercial, industria, residencia, apartamento, emergencias médicas).
Los paneles de control y sensores deben estar correctamente seleccionados para el uso y protección del cliente.

  Proezuca Home Page
Sistema InfalibleQuienes nos eligensistema de telemetríaseguridad a distancia
  Se debe realizar el análisis de riesgos, para determinar la dimensión de la seguridad y protección, que requiere el cliente.

 

Panel de control basado en micro procesador, memoria, entradas digitales, salidas programables, funciones programadas por comandos individuales y uso combinado como elemento principal de la integración de los elementos de seguridad.
Sensores de movimiento infrarrojos, pasivos, inteligentes o de uso específicos; con información binaria en un microcontrolador que permite características específicas y sistema antisabotaje, de uso exterior e interior.
Discriminadores de audio, con tecnología filtros glass, microprocesador con información binaria sobre los tipos de cristal, sistema dual y combinado.
Contactos magnéticos de uso específico, disimulados, industriales, y de doble acción para determinar el acceso por personas autorizadas.
Detectores de impacto, decorativos y con capacidad de procesar información veras.
Teclados sencillos, decorativos, de lujo o uso especifico, con suministro de información por caracteres.
Implementación de cables de uso correcto y calidad en material de transmisión de voltaje, información por pulso o tono.
Protección de las instalaciones por tubería metálica, plástica o empotrada.
Sensores ionicos, fotoeléctricos, térmicos, con capacidad de análisis hasta de 04 hilos de humo o el reconocimiento de cambios de temperatura en forma brusca.
Estaciones manuales de emergencia, difusores de sonidos, sirenas, puertas de emergencias controladas por hembrillas electromagnéticas con registro de uso.
Software de automatización, autosupervisor de procesos de seguridad, operados en forma sencilla y con el control de la integración de los distintos sistemas de seguridad; son considerados sistemas de monitoreos remotos que se recomienda ser manejados en forma directa para mantener un registro y el control donde el nivel de seguridad debe ser alto.


  home